Turismo Religioso

México - Virgen de Guadalupe P. Chelo Cervetti. México
13 días / 12 noches. Salimos en Octubre 2020

"Hijito mío, que no se turbe tu corazón, no temas... ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás acaso bajo mi protección y amparo? Palabras de la Virgen al Indio Juan Diego.

Peregrinar a México y visitar el Santuario de la Virgen de Guadalupe nos hace sentir que nuestra Madre nos habla de la misma manera que le habló a Juan Diego.

¡Acompáñenos a vivir esta inolvidable experiencia espiritual!

Es un programa de 13 días y 12 noches. Salimos en Octubre 2020 (fecha a definir). Tendremos el acompañamiento espiritual del Padre Chelo Cervetti, párroco de San José de Salliqueló.

Visitamos Ciudad de México, Basílica de Guadalupe, Taxco, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas y Guadalajara.

Confiemos en nuestra Madre como San Juan XXIII refirió a ella "La Misionera Celeste del Nuevo Mundo" y "la Madre de las Américas". En esta Peregrinación, como los hijos pequeños de nuestra Madre, marchemos a su encuentro con amor. Invitamos a todos los que deseen peregrinar a la Virgen de Guadalupe para rezar por la Paz, la Seguridad y la Justicia de nuestra querida América.
Y desde ya recorrer la ruta de los pueblos mágicos de México.

Para mayor información y/o detalles del viaje, no dude en contactarse con nosotros.

Atención Telefónica

(011) 4312-6580