Cupo lleno

Peregrinación a México - Virgen de Guadalupe. México
14 días / 13 noches. Salimos el 15 de Noviembre 2017

Peregrinar es una experiencia personal y comunitaria para ponernos en camino hacia Dios. Acompáñenos en esta aventura tanto exterior como interior.

Visitamos Ciudad de México, Basílica de Guadalupe, Taxco, Tlaxcala, Querétaro, San Miguel Allende, Guanajuato, Zacatecas y Guadalajara.

Es un programa de 14 días y 13 noches. Salimos el 15 de Noviembre 2017. Tendremos el acompañamiento espiritual del Padre Gustavo Boquin, párroco de Nuestra Señora del Socorro.

Según cuenta la tradición, la Patrona de México se le apareció cuatro veces al indígena Juan Diego en el cerro de Tepeyac –hoy ciudad de México-. El último de estos encuentros tuvo lugar el 12 de diciembre de 1531, momento en que la Virgen le pidió que subiera a la cumbre del cerro donde encontraría unas rosas, en una época y en un lugar donde no florecían, y luego llevarlas al señor obispo como prueba de sus milagrosos encuentros en los que le pedía la construcción de un templo cerca del lugar. Al presentarse ante el obispo, de su manta cayeron varias rosas de Castilla al mismo tiempo que de la manta se revelaba la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Confiemos en nuestra Madre como San Juan XXIII refirió a ella "La Misionera Celeste del Nuevo Mundo" y "la Madre de las Américas".
En esta Peregrinación, como los hijos pequeños de nuestra Madre, marchemos a su encuentro con amor. Invitamos a todos los que deseen peregrinar a la Virgen de Guadalupe para rezar por la Paz, la Seguridad y la Justicia de nuestro querido continente americano.

Para mayor información y/o detalles del viaje, no dude en contactarse con nosotros.